FUNCIONES
BUSINESS VOCABULARY
REPORTED SPEECH: PRESENT PERFECT TENSES
PASSIVE VOICE: PAST PERFECT TENSE
FUTURE: PERFECT AND PERFECT CONTINUOUS
WRITING A WORK E-MAIL
TAKING A CALL: GIVING INFORMATION
TAKING A CALL: SOLVING A PROBLEM
WRITING A REPORT
BUSINESS VOCABULARY
REPORTED SPEECH: PRESENT PERFECT TENSES
PASSIVE VOICE: PAST PERFECT TENSE
FUTURE: PERFECT AND PERFECT CONTINUOUS
WRITING A WORK E-MAIL
TAKING A CALL: GIVING INFORMATION
TAKING A CALL: SOLVING A PROBLEM
WRITING A REPORT
1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN (Competencias
específicas y competencias genéricas del curso)
- Puedo explicar un punto de vista sobre un tema cotidiano y exponer las ventajas y desventajas de diferentes opciones.
- Puedo formular suposiciones sobre causas y consecuencias y hablar de situaciones hipotéticas.
- Puedo exponer mis opiniones y defenderlas en una discusión, aportando explicaciones, razonamientos y comentarios relevantes.
- Puedo contribuir al desarrollo de una conversación en un ambiente conocido confirmando lo que comprendo, invitando a otros a participar, etc
- Puedo desarrollar un argumento de forma sistemática en una redacción o informe, resaltando los puntos decisivos e incluyendo detalles que sustenten la argumentación.
- Proyecto final
- Examen final
- Interactúa apropiadamente en grupos de trabajo y aplica principios de trabajo cooperativo
- Desarrolla ejercicios y actividades que involucran aprendizaje independiente y autodirigido, de manera individual y/o en los casos que aplique Plataforma
- Utiliza habilidades verbales y no verbales para efectos de adaptación de la conducta a la situación y al contexto que favorezca comunicarse de forma efectiva
- Adopta posiciones críticas y reflexivas en torno a temas abordados y/o asignados dentro y fuera de las sesiones de aprendizaje.
.
NIVEL DE DESEMPEÑO
|
RANGO NUMÉRICO
|
OBSERVACIÓN
|
DESEMPEÑO SUPERIOR (s)
|
4,6 a 5,0
|
5,0 ( Calificación máxima)
|
DESEMPEÑO ALTO (A)
|
4,0 a4,5
|
4,0 a 4,5
|
DESEMPEÑO BUENO (B)
|
3,6 a 3,9
|
3,6 a 3,9
|
DESEMPEÑO MEDIO (M)
|
3,0 a 3,5
|
3,0 ( Calificación mínima aprobatoria)
|
DESEMPEÑO INFERIOR (I)
|
2,0 a 2,9
|
2,0 a 2,9
|
DESEMPEÑO DEFICIENTE (D)
|
1,0 a 1,9
|
1,0 a 1,9
|
NO PRESENTA EVIDENCIA DE DESEMPEÑO (N)
|
0,0 a 0,9
| 0,0 a 0,9 |
SESIÓN
|
ACTIVIDAD
|
FECHA
|
1
|
Socialización del Programa
|
sep-24
|
Firma de Acta de Actividades Académicas
| ||
Socialización de Circular Informativa Estudiantes
| ||
Registro de información en formato físico, de Alumnos
| ||
2
|
Inicio del Proyecto Final
|
oct-08
|
Desarrollo normal de clases
| ||
3
|
Desarrollo normal de clases
|
oct-22
|
4
|
Retroalimentación académica a estudiantes
|
oct-29
|
5
|
Desarrollo normal de clases
|
nov-05
|
6
|
Desarrollo normal de clases
|
nov-12
|
7
|
Retroalimentación académica a estudiantes
|
nov-19
|
8
|
Examen Final
|
nov-26
|
9
|
Presentación de Proyecto final
|
dic-03
|
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